Saltar al contenido
Decoración Moderna

Aparador comedor moderno

Un aparador comedor moderno es un mueble que sirve para tener todos los utensilios en una mesa bien guardados y organizados. Este tipo de mueble se veía, sobre todo, en las casas antiguas y durante un tiempo se dejó de usar porque parecía estar pasado de moda y se asociaba con algo viejo. Sin embargo ahora, debido a que los pisos tienen cada vez menos metros, los aparadores, han vuelto a la escena de la decoración como un mueble auxiliar que sirve para todo.

Ideas para elegir un aparador comedor moderno


Se puede encontrar en diferentes estilos para que encaje perfectamente con la decoración que se haya escogido, desde el modelo más vintage hasta un aparador moderno comedor.

Aparador comedor moderno, un mueble muy útil

Los aparadores son muebles con poca altura y tienen distintos compartimentos, entre cajones y puertas, donde tener todas las cosas bien guardadas y a mano para usarlas cuando se necesiten. Al ser un mueble bajo, si se tiene pocos metros en la habitación, no ahogará el espacio. También se puede combinar con otros armarios de comedor moderno para sacar mayor partido al espacio disponible. De esta manera, se tienen más opciones de almacenaje pero sin sentir que el espacio se hace más pequeño.

El lugar perfecto para colocarlo

La decoración va cambiando con cada temporada y lo que hoy está bien en la sala de estar, mañana queda mejor si se coloca en el dormitorio o en la cocina. Pero un mueble, como es un aparador, queda bien en cualquier parte. Al ser un mueble auxiliar de almacenaje, se puede colocar en cualquier lugar de la casa donde se necesite mantener la organización. Se puede añadir a la decoración, colocado justo encima del aparador, espejos para comedor moderno. Queda elegante y el reflejo de la luz contra el espejo creará la sensación de que hay más espacio.

En el comedor funciona principalmente para guardar platos, manteles, vasos, todo lo que se necesita para disponer después una buena mesa. Aunque se pueden guardar otras cosas que necesites.

Si se coloca en la cocina puede servir para guardar todos los utensilios que dejas por encima de la encimera porque no tienes donde guardarlos.

Y un sitio donde queda genial es en la entrada. Muchas veces no se sabe como decorar una entrada. Si colocas un aparador, le pones una foto o un pequeño jarrón para decorarlo y un espejo para darte el último toque antes de salir, será la entrada perfecta.