Saltar al contenido
Decoración Moderna

Centro de mesa comedor moderno

El comedor es el centro de las reuniones sociales, por lo que es una zona muy importante de la casa. La mesa de comedor es el centro de la estancia y, como tal, debe llamar la atención por su belleza.

Imágenes de centro de mesa comedor moderno


Las claves de este estilo de decoración son la simplicidad de las formas y un diseño práctico. No hay hueco para ningún objeto que no tenga una función específica. Esto no quiere decir que no se pueda poner ningún adorno, es más, al ser un estilo sencillo, el color se puede añadir a través de algunos elementos decorativos. Pero sin pasarse. Poner centros de mesa para comedor moderno puede ser lo único que falta para completar la decoración del comedor.

Ideas para tu centro de mesa comedor moderno y sencillo

Para hacer un centro de mesa comedor moderno solo hay que basarse en lo más tradicional, es decir, un jarrón con unas flores. Algo que a simple vista parece muy simple, puede funcionar perfectamente a la hora de decorar una mesa de comedor. Se pueden introducir elementos naturales mediante colocar piedras en el interior del jarrón. Si éste es de cristal servirán para dar un toque diferente. No es necesario poner un ramo enorme. En el estilo moderno la sencillez es la clave, unas pocas flores que den personalidad y color, serán lo único que se necesite. Además será más fácil de cuidar y mantener.

El verde es el color de moda. No ha nada mejor para introducirlo en la decoración que una bonita planta. Una pequeña maceta en el centro de la mesa proporcionará el toque natural, atrevido y de color que necesita un comedor de este estilo.

Centros de mesa para comedor moderno y ecológico

Si seguimos con un estilo natural, una bandeja donde se coloquen elementos como hojas, ramas y algunos frutos de temporada, traerán la fragancia de la tierra hasta tu casa. No hace falta que ocupe todo el centro de la mesa. Una pequeña bandeja será suficiente para atraer la atención de las visitas. Esa es una buena opción si te decantas por el DIY, es decir, el hazlo tú mismo. Puedes dar un paseo por el campo y recoger lo que necesitas para hacer tu bandeja personalizada. Sin gastar dinero. Más natural ya es imposible.

Lo que no puede faltar como centro de mesa para comedor moderno son unas pequeñas velas para crear un ambiente más íntimo y acogedor. Si son velas de olor conseguirán que el ambiente sea más relajado. ¿Cuál sería tu centro de mesa ideal?