Saltar al contenido
Decoración Moderna

Comedores pequeños

Si estás buscando un comedor pequeño que destaque por su belleza con maravillosas ideas decorativas, pero el espacio no parece el más propicio, aquí te traemos las mejores estrategias para amoldarlo a tu gusto y al tamaño del que dispones.

Ideas para decorar comedores pequeños

 


No hay nada mejor, que tener un sitio donde todos, además de comer, puedan compartir sus vivencias diarias mientras disfrutan del sabor de platos caseros en familia. Apúntate a sacarles el máximo provecho a estos comedores pequeños de casa y harás que todos quieran permanecer en este lugar.

Una iluminación de sorpresas

Ante todo, para realzar la belleza en la decoración de estos comedores, es necesario que todo contribuya a ello, lo que incluye una buena iluminación.

Para esto, puedes incluir una perfecta lámpara con diseño delicado que sepa combinar con la estructura de una mesa de madera pulida, o también con la brillantez de una mesa de cristal, siempre siguiendo la estrategia decorativa marcada para esta zona.

Con la lámpara en un punto estratégico, todos se sentirán en un ambiente familiar acogedor y de mucha elegancia, listo para compartir cada comida con un decorado de lo más elegante.

Accesorios de los comedores pequeños que marcan la diferencia

Para conseguir más calidez y fascinación al espacio del comedor moderno pequeño, un secreto de decoradores expertos es colocar sobre paredes claras un par de obras de arte, además de una alfombra de tono café que marque los límites de la estancia.

Además, un detalle delicado que hará que todo el mundo, tanto los miembros de la familia como los demás invitados, se sientan en un espacio agradable y es utilizar elementos decorativos para el centro de mesa, un plato grande con flores vistosas como rosas u orquídeas naturales, seguro que son lo que tienes en mente.

Estilo chic a la vista

Si quieres dejar de lado el estilo clásico, entonces puedes optar por decorar comedor pequeño moderno en base a una madera clara, muy original. ¡Te encantará!

En las mesas de los comedores de tamaño reducido, puedes agregar un toque auténtico y elegante con sillas cerca de la zona de los muebles del comedor, de forma que a su vez sea un lugar para compartir con un detalle aún más relajado e innovador. Todo en un entorno cómodo y dado a la conversación.

Practicidad, un paso adelante para los comedores pequeños

Es importante que a medida que vayas estructurando la decoración de comedores, tengas en cuenta la practicidad, pues es un punto a favor que se dejará apreciar desde cualquier ángulo.

Al pensar en la comodidad, puedes poner una mesa distinguida, que unifique una diversidad de ambientes en uno solo. ¡Una estrategia fenomenal!

Recuerda que al tener un espacio compartido, el confort es uno de los rasgos principales que se deben imponer. Saber aprovecharlo es una tendencia especial que todos seguirán una vez que estén dentro de los comedores pequeños modernos.

Muebles fascinantes para relajarse en cada comida

Si para nada quieres tener comedores de gran amplitud, sino que lo que te atrae son los pequeños comedores acogedores, entonces deja que tu cuerpo se relaje bajo el toque funcional y excepcional que deja a la vista. Por ejemplo, una mesa de granito gris, en la que puedas rodear varias sillas de madera para sentarte junto a tus invitados y disfrutar de una buena conversación.

Originalidad de primera impresión

Que tus comedores modernos para espacios pequeños se distingan por su originalidad, es uno de los atractivos que puedes tener en estos espacios desde el primer momento y es toda una tendencia en la decoración actual.

También puedes sacarle todo el partido a un comedor pequeño moderno con sillas blancas que rodeen la mesa de centro y que resalten sobre un suelo de madera o de granito, pues son estilos convencionales, que aporta versatilidad a todo el espacio de una forma espectacular.

Atrae todas las miradas con una bonita lámpara, unos cuadros bien escogidos previamente y unos muebles cómodos y funcionales. En un tiempo récord, tendrás una decoración vanguardista y actual, de la que no te querrás apartar ni un segundo, al igual que todos los invitados que pasen por el comedor.

¡Atrévete y aplica las ideas para tu comedor pequeño mostrando sobre todo tu toque personal!