Saltar al contenido
Decoración Moderna

Mesa comedor blanca

Contar con una mesa comedor blanca en el lugar que se comparte con familia y amigos, puede significar muchas cosas. Una de ellas, estar a tono con el estilo decorativo que hoy marcan tendencia.

Ideas para escoger tu mesa comedor blanca


El blanco se ha convertido en un clásico en el diseño de interiores, sobre todo si pensamos en la decoración de los comedores. Cada vez más gente se suma a una tendencia de lo más agradable, se mire por donde se mire. Además, con las mesas blancas dentro de esta zona, la decoración se va inspirando en un estilo nórdico que lo llena todo de luz y de belleza. ¿Te atreves a decorar tu casa con este estilo tan bonito y original?

Colores que combinen con una mesa comedor blanca

La mesa debe hacer contraste con el mismo color, de forma que la zona del comedor sea identifique de forma clara y se pueda incorporar como un elemento de decoración más. Es por ello que al tener la mesa de este color, lo mejor es elegir para las paredes un color nórdico blanco, ajustando la perfección de un aspecto limpio, centrada en una tendencia Shabby Chic a todo el lugar por igual.

Uno o más estilos

Con la mesa comedor blanca no solo puedes tener un solo estilo, sino que puedes combinar varios y jugar con los contrastes, como por ejemplo estilo nórdico con estilo industrial o también puede ser con estilo minimalista, dependiendo del acabado que quieras tener en esta zona donde charlar y compartir. Así todo tendrá un sentido auténtico y de exclusividad.

¿El monocromo no te convence?

Para aquellos decoradores que no huyen de la simplicidad de un monocromo blanco en el comedor, puedes combinar la belleza de las mesas blancas con toques de color. Por ejemplo en las sillas, paredes o simplemente y eligiendo un punto medio, con ayuda de objetos coloridos. Cuadros alrededor, un candelabro naranja o cestas de flores que adornen el centro de la mesa, sin que tengas que renunciar a los colores por completo, a pesar de seguir teniendo un comedor blanco.

Los techos blancos, también forman parte de los detalles especiales para combinar con las mesas de comedor blancas, pues se relacionan con los estilos de las casas de corte mediterráneo que disponen de aspectos minimalistas, difícil de oscurecer y que dejan un ambiente acogedor para toda la familia.

Espacios pequeños

Si vas a decorar comedores pequeños, debes encontrar una pequeña mesa comedor blanca, de forma que todo esté en las mismas dimensiones. La estancia debe verse agradable y sin que alrededor parezca que falta espacio. Recuerda que optimizar la amplitud es uno de los puntos más importantes, ya que será parte de un resultado cómodo y con una vista agradable.

El monocromo es una idea que marca tendencia. Pero si no se sabe combinar puede tener el efecto contrario, tanto para quien decora como para quien nos visita, resultando completamente aburrido. Sobre las mesas blancas, intensifica su efecto elegante con objetos de colores intensos, que resalten. Y agrega un toque particular, dejando un comedor completamente novedoso.